Antisistema…

15 julio, 2008 at 5:11 pm (Amigos y moviolas, Reflexiones)

Muchas veces miro a mi alrededor y casi todo me parece incorrecto… Critico casi todas las cosas que me rodean y pienso que hay otro punto de vista…

Politicamente hablando es obvio mi punto de vista,… aunque no estoy con nadie en concreto cojo ideas sueltas de aqui y alli, pero claro, siempre quedan cosas que criticar

De igual modo en cuanto a mi familia… que en mi casa salvo mis hermanos (de quienes comprendo la edad conflictiva y por ello no critico, pues parecen menos maduros de lo que son…) el resto es MUY criticable,… y me estoy cansando de reñir con mi madre gratuitamente, … pero las cosas no se arreglan a gritos.

Y mis amigos parece que estan mas lejos que cerca,… las vacaciones hacen que uno se dedique mas tiempo a si mismo,… por eso siempre he pensado que el ser humano es demasiado avaricioso, claro que lo que tambien me/nos (a mi y mis hermanos) pasa esk necesitamos salir de nuestra casa como sea… xD

Un saludete, os contaré como avanza….

4 comentarios

  1. daniel-shan said,

    eyyy parece q no soy el unico q se aburre por madrid en verano, por cierto no se si sera por el calor t ha salido un post un poco gazpacho con un poco de todo y algun que otro tropezon, jeje, espero que se arregle todo y dejes de discutir o en su defecto t toque la loteria y puedas salir de tu casa
    salu2!

  2. Ana said,

    estooo.. daniel-shan: eres un poco freak
    Juanjoo.. llevaba mucho sin pasarme.. lo siento
    oye.. haber si hacemos una escapada de casa conjunta, no?
    quiero decir: vosotros quereis escapar, a nosotras no nos importaria acompañaros..
    tú mandas
    x cierto, q tal acabaste el curso??
    Un besito primo.. contesta anda!

  3. Lascivo said,

    muxaxo, ha llegado el momento.

  4. champinon said,

    Joe macho, me parece que te has pegado tal atracon que se te juntan las istorias de paella grandiosa y esta misma,… xD

    Gracias por los animos y saludos,..

    Os tengo una sorpresa, verdad lascivo?

Deja un comentario